top of page

4 comunidades de Florida entre las más vendidas en EE. UU.



Comunidades en Lake/Sumter/Marion, Brevard, Volusia y Orange/Osceola encabezaron las listas de las más vendidas en Estados Unidos.


Según dos firmas consultoras de bienes raíces, cuatro comunidades planificadas en Florida se han incluido en las 50 mejores comunidades en venta en Estados Unidos en 2023:


The Villages, una comunidad de jubilados que se extiende por los condados de Lake, Sumter y Marion, surgió como la primera opción en ambas listas.


Viera, en el condado de Brevard, se aseguró el puesto 20 en la lista de John Burns y el 24 en la de RCLCO.



Latitude Margaritaville en Daytona Beach se clasificó en el puesto 30 en la lista de John Burns y en el 34 en la de RCLCO.


Sunbridge, ubicado cerca de St. Cloud, se clasificó en el puesto 45 en la lista de John Burns y en el 49 en la de RCLCO.


Las clasificaciones de las listas están determinadas por la cantidad de viviendas vendidas, pero los criterios sobre lo que constituye una comunidad planificada varían entre las listas.


Sunbridge se incluyó en ambas listas, con un aumento significativo en las ventas de viviendas en comparación con el año anterior. Por otro lado, las otras tres comunidades mencionadas experimentaron una disminución en las ventas de viviendas nuevas.


En 2023, Latitude Margaritaville vendió 546 viviendas, lo que supuso un descenso del 9% en comparación con el año anterior, cuando vendieron 601 viviendas. Viera vendió 624 viviendas, experimentando una caída del 14% con respecto a las 722 viviendas vendidas el año anterior. De manera similar, The Villages vendió 3.029 viviendas en 2023, lo que representa una disminución del 23% con respecto a las 3.923 viviendas vendidas en 2022.


A pesar de que las ventas han disminuido, The Villages todavía vendió más viviendas que la segunda comunidad más vendida del país, Lakewood Ranch, por más de 770 unidades.


Florida es un destino popular para las comunidades, con un gran porcentaje de ventas que ocurren allí. Texas también es un segundo lugar muy cercano en términos de popularidad. Cinco de las 10 mejores comunidades del país se encuentran en Florida.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page